Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría anunciar al relevo de Valdés en enero

Así lo ha confirmado el vicepresidente deportivo del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

victor-valdes Víctor Valdés, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona podría anunciar el nombre del relevo de Víctor Valdés dentro de un mes y medio. Así lo ha asegurado el vicepresidente deportivo del club barcelonista, un Josep Maria Bartomeu que, en una amplia entrevista concedida para la emisora radiofónica Rac-1, explicó: “Estamos haciendo nuestro trabajo, el abanico de nombres ahora es muy corto y ya estamos acabando las negociacionesMarc-André Ter Stergen es uno de esos nombres, pero también hay otros. Reina es uno de los que se le ha hecho un seguimiento. Lo consideramos de la casa y está en la lista”

Bartomeu ha hablado, por tanto, sin tapujos y ha confirmado los rumores que llevan tiempo acercando al guardameta del Nápoles y al del Borussia Mönchengladbach a la entidad barcelonista. El interés por cerrar ya a alguno de ellos podría venir por las especulaciones que aseguran que Juventus de Turín y Borussia Dortmund también siguen la pista del guardameta germano.

Mientras éste deshoja la margarita, el Barcelona seguirá con la maquinaria activa y sin perder la fe en un imposible: que Valdés acabe renovando por la entidad culé. “Querríamos que Valdés continuara, pero esperaremos a que comunique oficialmente su marcha en enero y entonces anunciaremos el nombre del portero. No sé si Víctor se arrepentirá de su decisión, pero sí que conozco a otros jugadores que han dejado el club y luego lo han echado de menos”, sentenció Bartomeu.

En otro orden de temas, el vicepresidente barcelonista también se refirió a Lionel Messi, actualmente lesionado, y a la polémica surgida entorno a un cambio de alimentación y rutinas técnicas para el futbolista argentino. “Hemos mantenido sus hábitos y no se ha modificado nada, ni a él ni a sus compañeros“, aseguró y restó importancia a los rumores que hablan de un distanciamiento entre La Pulga y Juanjo Brau, quien actualmente actuaba, hasta la fecha, como su fisioterapeuta de cabecera. “Juanjo tiene ahora nuevas funciones, entre ellas la de coordinar al resto de fisios. Quizá no lo supimos explicar bien en su momento. Eso no quiere decir que Juanjo no viaje a Argentina. Es algo que no nos preocupa. Lo importante es que Leo se recupere pronto porque es vital para nosotros”, sentenció.

Compartir

Comentarios