Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría buscar ingresos desprendiéndose de Neymar

Según Joan Laporta, la situación económica del conjunto azulgrana no sería buena, y necesitaría de la venta de la estrella brasileña, de 23 años de edad, para poder ser saneada.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

Pese a que el pasado fin de semana la directiva del FC Barcelona presentó sus cuentas económicas de la temporada 2014/15, saldadas con un beneficio neto de 15 millones de euros y aprobadas por los socios compromisarios del club, una figura importante de la historia culé ha saltado a la palestra de los medios de comunicación esta misma semana, sembrando de sombras y dudas dicha gestión monetaria, hasta el punto de asegurar que ésta pone en peligro la continuidad ni más ni menos que de Neymar.

Ha sido Joan Laporta, expresidente de la entidad catalana, quien, en unas declaraciones a Radio Montecarlo de las que se ha hecho eco el diario As, advierte de que la situación económica del Barça “no es buena”, y que para arreglarla sus mandatarios se verán obligados a “vender grandes jugadores u otros activos”, abriendo la puerta a la salida de la estrella brasileña, de 23 años de edad, debido a que por la supuesta urgencia que tendría el equipo de la Ciudad Condal en conseguir ingresos “se ha interesado [en Neymar] el Manchester United”.

Recordemos que Neymar, con contrato en vigor hasta junio del año 2018 y una cláusula de rescisión de 190 millones de euros, reconoció haber mantenido una conversación con representantes de los red devils el pasado verano.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Neymar ha disputado 11 encuentros oficiales con el FC Barcelona, acumulando 8 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios