Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría pagar 160 millones por Coutinho

Según Yahoo! el FC Barcelona y el Liverpool habrían llegado a un acuerdo para que el futbolista brasileño llegue al Camp Nou a cambio de un total de 160 millones de euros (variables incluidas).

Coutinho, con el Liverpool (FOTO: La Razón) Coutinho, con el Liverpool (FOTO: La Razón)

Según ha informado Yahoo! Sports el FC Barcelona y el Liverpool han llegado a un acuerdo para que Philippe Coutinho llegue al club azulgrana antes del cierre del mercado estival en una operación que podría alcanzar los 160 millones de euros en el caso de que se cumplan todas las variables incluidas.

Este portal asegura que el  grupo Fenway Sports Group (propietario del club inglés) habría aceptado la última propuesta del club catalán, que en los últimos días ha intensificado las negociaciones para conseguir la incorporación del centrocampista, la gran prioridad de la dirección deportiva.

El propio Coutinho ya habría sido informado del acuerdo y a pesar de que Neymar Jr le habría recomendado no fichar por el club catalán, el jugador está decidido a dar este paso en su carrera y llegar a las filas de un equipo que temporada tras temporada aspira a la conquista de todos los títulos en juego.

Desde el club inglés habrían pedido al Barça que no anuncie su fichaje de manera oficial hasta que los reds logren alcanzar un acuerdo con su sustituto, siendo el jugador del Mónaco Thomas Lemar, quién más opciones tiene de tomar el relevo del brasileño en la plantilla dirigida por el preparador alemán Jürgen Klopp, quién finalmente ha tenido que resignarse a la salida de su principal estrella.

Compartir

Comentarios