Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría perder a tres promesas de La Masía

El Paris Saint-Germain habría estado ojeando al coreano Lee Seung Woo (17 años de edad) y a los franceses Théo Chendri (18) y Kais Ruiz (12) en los últimos meses, y estaría decidido a ficharlos.

seung-woo-lee Lee, canterano azulgrana (FOTO: Barcaforum)

¿Torpedo a la vista contra las perlas de futuro del FC Barcelona? Según informa el diario francés Le Parisien, ni más ni menos que el PSG estaría decidido a birlarle al conjunto azulgrana a tres de sus jóvenes promesas de La Masía, caso de Lee Seung Woo, Théo Chendri, y Kais Ruiz, dos de ellas inhabilitadas para jugar con el equipo culé por la actual sanción de la FIFA.

Los rumores alrededor de un cambio de aires del primero, delantero coreano de 17 años de edad que no podrá volver a jugar en el Juvenil A del equipo catalán hasta el próximo mes de enero y que ya ha sido etiquetado como el nuevo Messi, no son una novedad, puesto que a principios de este año el jugador fue situado en el Real Madrid, pero se apunta que, además de por su talento, la entidad francesa vería en él a una potencial y futura fuente de ingresos económicos desde el mercado asiático.

Por contra, es la primera vez que se rumorea acerca del futuro de los galos Théo Chendri, centrocampista de 18 años de edad y también en el Juvenil A (y quien, hace tres años, se convirtió en el primer jugador francés en formar parte de la cantera del Barça), y Kais Ruiz, mediocentro de tan sólo 12 años de edad del Infantil B y cuya situación es la más complicada de nuestros tres protagonistas, al no poder vestir de nuevo en partido oficial la camiseta azulgrana hasta que cumpla los 16 años de edad (esto es, hasta agosto del año 2018). La familia de Chendri ya habría visitado las instalaciones de les rouge et bleu, así como se habría entrevistado con la directiva del club parisino.

Compartir

Comentarios