Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría ‘pescar’ en el Calcio en este mercado de invierno

Braida habría asistido el pasado fin de semana al encuentro de Serie A que disputaron el Sassuolo y la Lazio para observar en persona a Berardi y Vrsaljko, en el bando local, y Felipe Anderson, por parte visitante.

Felipe Anderson celebrando un gol (FOTO: ESPN) Felipe Anderson celebrando un gol (FOTO: ESPN)

Parece que Ariedo Braida anduvo bastante ocupado el pasado fin de semana. Según informa el diario Mundo Deportivo a partir de rumores surgidos en Italia, el directivo del FC Barcelona habría asistido al encuentro de Serie A que disputaron Sassuolo y Lazio para seguir de cerca ni más ni menos que a tres futbolistas: Felipe Anderson, por parte del club romano, y Domenico Berardi y Sime Vrsaljko en lo que incumbe al equipo local.

No se especifica si serían objetivos para éste o el próximo curso, lo que dejaría la puerta abierta a que alguno de ellos llegue ya al Camp Nou en el mes de enero, pero sí es conocido que el primero, extremo izquierdo de 22 años de edad, le podría costar a los culés alrededor de 20 millones de euros, mientras el segundo, extremo derecho de 21 años de edad, tendría un valor de mercado de 17’5 millones, y el tercero, lateral derecho de 23 años de edad, sería el más asequible: 7’5 millones.

Recordemos que, en los últimos meses, el atacante brasileño fue vinculado con el Manchester United, el Bayern de Munich, y el PSG, mientras el futbolista italiano, además de con la Juventus, ya fue relacionado con el equipo catalán tanto para reemplazar a Pedro como a Rafinha, y el zaguero croata también ha sido situado en la órbita de la Vecchia Signora.

Esta temporada, Anderson lleva disputados un total de 13 partidos oficiales con la Lazio, acumulando 2 goles y 3 asistencias, mientras Berardi ha jugado 7 encuentros oficiales con el Sassuolo, consiguiendo un tanto y dos pases de gol, y Vrsaljko, también con los neroverdi, ha sido utilizado en 8 matches oficiales.

Compartir

Comentarios