Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría posponer a enero el fichaje de Paulinho

El FC Barcelona se plantea posponer la llegada del centrocampista brasileño hasta el mes de enero ante la constante negativa que está recibiendo del Guangzhou Evergrande para negociar su salida.

Paulinho celebrando un gol (FOTO: FIFA) Paulinho celebrando un gol (FOTO: FIFA)

El FC Barcelona no cesa en su empeño de fichar al centrocampista brasileño Paulinho, si bien desde el club azulgrana se están planteando la posibilidad de posponer su fichaje hasta el próximo mes de enero, una decisión que vendría tomado por la constante negativa que está recibiendo por parte de un Guangzhou Evergrande que se muestra reacio a dejar salir a su futbolista, tal y como informa Mundo Deportivo.

Hasta el momento el Barça ha realizado dos ofertas para incorporar al jugador de 28 años, si bien ninguna ha alcanzado los 40 millones de euros que solicitaría el club chino para comenzar a negociar. La primera propuesta azulgrana consistía en 20 millones de euros a pagar en dos plazos, mientras que la segunda subió a los 25 “kilos” con otros dos millones en variables.

Desde el Camp Nou se mantienen tranquilos puesto que saben que el internacional brasileño quiere fichar por el Barça. El agente del jugador está en China para tratar de desbloquear la operación y que Paulinho pueda convertirse en los próximos días en nuevo jugador de un club azulgrana que por el momento tan solo ha incorporado al lateral portugués Nélson Semedo.

Paulinho tiene contrato en vigor hasta diciembre de 2020 con un Guangzhou Evergrande al que llegó en 2015 procedente del Tottenham a cambio de 20 millones de euros, siendo desde entonces una pieza importante en los planes de Scolari.

 

 

Compartir

Comentarios