Noticias de rumores y fichajes

El Barça podría quitarle al Real Madrid el fichaje de Theo

El FC Barcelona podría hacerse este verano con los servicios del lateral francés Theo Hernández, a quién el Atlético de Madrid prefiere traspasar al club azulgrana antes de verle con la camiseta ‘merengue’.

Theo Hernández en un partido del Alavés (FOTO: La Pelotona) Theo Hernández en un partido del Alavés (FOTO: La Pelotona)

El FC Barcelona continúa en la puja por hacerse con los servicios del lateral izquierdo francés Theo Hernández, con quién el Real Madrid habría alcanzado un principio de acuerdo para desembolsar los 24 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión. Pese a que ambas partes parecían tener totalmente cerrado el acuerdo, el club azulgrana se habría adelantado al cuadro merengue en las últimas semanas y podría incorporar al defensa del Atlético de Madrid, que esta campaña ha jugado como cedido en las filas del Deportivo Alavés.

Según se ha informado en el programa El Transistor de Onda Cero, el jugador tiene decidido no regresar al club rojiblanco tras explotar como futbolista en el presente curso defendiendo la camiseta del club de Mendizorroza, habiéndose convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada.  Ante esta situación el Barça se habría interesado por su situación y el Atlético de Madrid prefiere traspasarlo al club azulgrana antes que verle con la camiseta de su eterno rival.

No obstante para que Theo Hernández llegue al Camp Nou el Barça tendría que deshacerse de Jordi Alba, un jugador que ha perdido su protagonismo en el once, o bien la de Lucas Digné, que el pasado verano llegó al club catalán y que tampoco ha gozado de los minutos que esperaba.

Compartir

Comentarios