Noticias de rumores y fichajes

El Barça pone sus ojos en Álvaro Odriozola

El joven lateral derecho de la Real Sociedad, una de las grandes sensaciones de la temporada en el cuadro ‘txuri urdin’, se convierte en una de las alternativas manejadas por el Barça para reforzar el lateral derecho.

Álvaro Odriozola, futbolista de la Real Sociedad (FOTO: Mundo Deportivo) Álvaro Odriozola, futbolista de la Real Sociedad (FOTO: Mundo Deportivo)

La principal misión de la dirección deportiva del FC Barcelona, que está comandada por Robert Fernández, es la de fichar a un nuevo lateral derecho que ayude a solventar los problemas que ha sufrido el equipo en esa zona del campo a lo largo de la temporada. Sergi Roberto es quién más ha ocupado dicha demarcación, si bien su participación ha sembrado las suficientes dudas como para que desde hace meses la entidad culé haya decidido fichar a un lateral derecho que llegue para ser titular, al contrario de lo que, por ejemplo, pasó el pasado verano con la contratación de Lucas Digné para el costado izquierdo de la zaga.

El deseado por el club azulgrana es su canterano Héctor Bellerín, pero la gran dificultad existente para sacarle del Arsenal y el importante desembolso económico que supondría su fichaje hace que se hayan buscado diferentes alternativas. Según ha desvelado Mundo Deportivo una de ellas es el joven futbolista de la Real Sociedad Álvaro Odriozola.

El canterano txuri urdin se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán, siendo a sus 21 años uno de los laterales derechos con mayor progresión del fútbol español. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2018 y su cláusula de rescisión está cifrada en 30 millones de euros.

 

 

Compartir

Comentarios