Noticias de rumores y fichajes

El Barça pregunta por Antonio Candreva

El director deportivo internacional del Barça, Ariedo Braida, habría contactado con la Lazio para interesar por la situación del futbolista de la Lazio, al que pretende incorporar el próximo verano.

Antonio Candreva durante un partido Antonio Candreva durante un partido

El FC Barcelona piensa en refuerzos más allá del mes de enero y ya planea sus fichajes de cara a la próxima temporada. En su lista de “futuribles” se encuentra el centrocampista de la Lazio, Antonio Candreva, jugador muy del gusto de Ariedo Braida, director deportivo internacional del club azulgrana.

Según recoge el portal italiano Cittaceleste, Braida considera que por su gran versatilidad y capacidad de trabajo el futbolista italiano encajaría a la perfección en el esquema de Luis Enrique, técnico al que le gustan jugadores capaces de defender y al mismo tiempo de sumarse al ataque con peligro, como es el caso de Rakitic o Rafinha. Por ello, el conjunto catalán ha preguntado al club transalpino por su precio, recibiendo como respuesta, 35 millones de euros, una inversión importante que el Barça trataría de rebajar en los próximos meses.

A sus 28 años, Antonio Candreva ha logrado convertirse en uno de los mejores centrocampistas de su país defendiendo la camiseta de la Lazio, conjunto al que llegó en 2012 procedente del Cesena. Además del FC Barcelona, tanto el AC Milan como el Inter de Milán se han interesado por su fichaje. De hecho, este último trabaja en tratar de cerrar su incorporación en el mercado invernal que está a punto de abrir sus puertas, algo complicado teniendo en cuenta que el cuadro romano no quiere perder a uno de sus referentes a mitad de temporada.

Compartir

Comentarios