Noticias de rumores y fichajes

El Barça pregunta por Coutinho, tasado en 75 millones

El FC Barcelona se ha interesado por la situación del talentoso futbolista brasileño del Liverpool, club que ya le habría hecho saber al cuadro azulgrana que no le dejará salir por menos de 75 millones de euros.

philippe-coutinho Coutinho, en acción con el Liverpool (This Is Anfield)

El FC Barcelona está permanentemente atento al mercado en busca de nuevos jugadores que puedan fortalecer aún más su plantilla. Uno de los posibles “futuribles” del club azulgrana es el talentoso futbolista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, por quién la entidad culé ya habría hecho un primer acercamiento.

Según recoge Le 10 Sport, el club catalán ha preguntado por la situación del centrocampista de 24 años, habiéndose encontrado con la firme negativa de los reds a negociar la salida del futbolista por una cifra inferior a los 75 millones de euros, una cantidad que consideran justa teniendo en cuenta que es su jugador franquicia y uno de los jugadores más destacados de la Premier League, competición considerada por muchos como la mejor del mundo.

Sin embargo, el Barça no es el único gran club europeo interesado en su fichaje, ya que el París Saint Germain lleva meses en contacto con los agentes del futbolista para tratar de negociar su contratación. Mientras tanto Coutinho ya ha recibido una nueva propuesta de renovación por parte del Liverpool a pesar de que hace tan sólo unos meses amplió su vinculación hasta junio de 2019. En el club inglés temen que se pueda marchar y le han ofrecido un aumento salarial con el que esperan colmar sus expectativas económicas.

Si no logra alcanzar un acuerdo para prolongar su contrato antes de final de curso, Coutinho está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival.

Compartir

Comentarios