Noticias de rumores y fichajes

El Barça presenta una oferta por Kevin Gameiro

El conjunto azulgrana pasa a la acción con el atacante francés del Sevilla, que está cuajando una gran temporada.

Kevin Gameiro celebrando un gol (FOTO: ABC) Kevin Gameiro celebrando un gol (FOTO: ABC)

El FC Barcelona tiene claro que acudirá al mercado en el próximo mercado estival para reforzar el ataque con un futbolista que sea capaz de sustituir a Leo Messi, Luis Suárez y Neymar cuando sea necesario. Ni Munir El Haddadi ni Sandro han cumplido con las expectativas y Luis Enrique quiere a un jugador que sea capaz de aportar goles cuando alguna de sus estrellas no pueda jugar por lesión, sanción o descanso. En este sentido, una de las opciones favoritas del club catalán es Kevin Gameiro, futbolista francés del Sevilla que tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Según ha informado Mundo Deportivo, el Barça estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta cercana a los 20 millones de euros más la cesión del talentoso y prometedor futbolista croata Alen Halilovic, que esta temporada ha jugado a préstamo en el Sporting de Gijón. El jugador balcánico vería con buenos ojos llegar al Sánchez Pizjuán puesto que sería el escaparate perfecto para mostrar su potencial al más alto nivel en España y Europa.

Robert Fernandez, director deportivo azulgrana, se desplazó el pasado domingo a Mestalla para seguir en directo las evoluciones de Kevin Gameiro ante el Valencia, un encuentro en el que el galo fue capaz de anotar un buen gol. Pese al interés culé, el delantero de 28 años aseguró que está centrado en el Sevilla: “¿el Barça? Es bueno para mí, pero me quedan dos años de contrato aquí, estoy bien aquí. Esperamos hacer un buen final de temporada y tenemos una final por delante. Eso es cosa de mi agente, yo pienso en el equipo, en jugar. Estamos centrados en la liga y en la Europa League”.

Compartir

Comentarios