Noticias de rumores y fichajes

El Barça pretende pagar la cláusula de Pjanic

El centrocampista bosnio está encantado con la idea de salir de la Roma para ir a algún club con opciones de conquistar títulos.

Miralem Pjanic celebrando un gol con la AS Roma (FOTO: Eurosport) Miralem Pjanic celebrando un gol con la AS Roma (FOTO: Eurosport)

El diario italiano La Gazzetta dello Sport asegura que el Barça pagará los 38 millones de euros que cuesta la libertad de Miralem Pjanic, fino centrocampista de la Roma que ha sonado varias veces como futurible blaugrana.

Pjanic, de 26 años, aterrizó en Roma en agosto de 2011 con el visto bueno de Luis Enrique, que dos meses antes había asumido el banquillo del conjunto italiano. Titular indiscutible para Lucho en la única temporada que coincidieron, Pjanic vería con buenos ojos volver a ponerse a las órdenes del técnico asturiano, que tendría en el bosnio a un gran recambio para cualquiera de sus hombres del centro del campo. Además, Pjanic también está encantado con la idea de jugar en el Barça, ya que después de cinco temporadas en Roma busca un proyecto deportivo en el que pueda ganar títulos. En su palmarés únicamente consta el título de segunda división que conquistó con el Metz en la temporada 2006-2007.

Como os informamos en Mercafutbol, la Juventus de Turín también está en la puja por el futbolista y pretende acercarse a los 38 kilos que cuesta su libertad. A la Roma, sin embargo, no le seduce la idea de vender a una de sus figuras al gran rival en el campeonato doméstico ni la fórmula de pago que propone la Juve, que si no deja marchar antes a algún futbolista no puede hacer frente a la cláusula de Pjanic en un único pago.

Compartir

Comentarios