Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere a Ander Capa como sustituto de Aleix Vidal

El conjunto azulgrana ya ha presentado una oferta de 2 millones de euros al Eibar por el lateral que ha sido desestimada por el conjunto vasco. El Barça presentará una nueva oferta en los próximos días.

Ander Capa celebrando un gol con el Eibar (FOTO: BeSoccer) Ander Capa celebrando un gol con el Eibar (FOTO: BeSoccer)

Tras la grave lesión de Aleix Vidal, que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unos cinco meses y que, por tanto, no jugará más en la presente temporada, el FC Barcelona ha empezado a moverse para tratar de encontrar un sustituto para lo que resta de temporada. Su objetivo es el futbolista del Eibar Ander Capa, por quién ya ha presentado una oferta.

El pasado domingo, sólo un día después de la lesión del lateral catalán, el Eibar rechazó una oferta del Barça de 2 millones de euros por la cesión del futbolista vasco hasta junio.

El Eibar no quiere desprenderse del jugador de 25 años y remite a la entidad azulgrana a que haga frente al pago íntegro de su cláusula de rescisión, cifrada en 10 millones de euros, si quiere llevarse al lateral a estas alturas de la temporada.

A pesar de la negativa del Eibar el propio Ander Capa ve como pasa ante él una gran oportunidad y tratará de apretar para lograr que la entidad vasca acepte su salida. El Barça, por su parte, insistirá en su contratación pero no está dispuesto a hacer frente al pago de su cláusula teniendo en cuenta que el próximo verano tiene previsto abordar el fichaje de un nuevo lateral, tal y como recoge el diario AS.

Compartir

Comentarios