Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere ‘pescar’ en la cantera del Valencia a Carlos Soler

El club azulgrana se encuentra interesado en fichar a una de las jóvenes promesas del club che aprovechando que acaba contrato a final de temporada y no ha firmado la renovación.

Carlos Soler, canterano del Valencia (FOTO: Valencia CF) Carlos Soler, canterano del Valencia (FOTO: Valencia CF)

El FC Barcelona podría arrebatar al Valencia a una de las “perlas” de su cantera. Según ha informado Superdeporte, el cuadro azulgrana está negociando con el joven Carlos Soler, cuyo contrato con la entidad che finaliza el próximo 30 de junio, para que se incorpore a la disciplina del club catalán de cara a la próxima temporada. Desde la Ciudad Condal siguen al centrocampista del filial valencianista desde que era un niño y ahora podrían conseguir su incorporación.

El futbolista, nacido en enero de 1997, ha destacado en la presente edición de la UEFA Youth League y es una de las grandes promesas del fútbol español, por lo que desde Mestalla tratan de ejercer presión sobre él para lograr que amplíe su contrato y en unos años pueda formar parte de la primera plantilla. No obstante, las posturas entre el Valencia y el canterano están muy lejanas y su futuro parece cada vez más cerca del Barça.

Carlos Soler destaca por su capacidad para dar el último pase y por su notable acierto de cara a portería. Puede actuar tanto en la mediapunta como de mediocentro organizador. Y cumple con el perfil que se cultiva en Can Barça y con la filosofía y estilo de juego que lleva implantando en todas sus categorías inferiores, así como en el primer equipo, desde hace más de dos décadas.

Compartir

Comentarios