Noticias de rumores y fichajes

El Barça quiere un contrato vitalicio para Leo Messi

A pesar de haber renovado su contrato hasta 2021, el FC Barcelona ya trabaja en un contrato vitalicio para el astro argentino, su principal estrella y a quién busca atar hasta el final de su carrera deportiva.

Leo Messi celebrando un gol (FOTO: El Confidencial) Leo Messi celebrando un gol (FOTO: El Confidencial)

El FC Barcelona tiene claro que Leo Messi debe jugar durante toda su carrera en el club azulgrana y por ello aunque ya esté renovado hasta 2021, la entidad catalana ya trabaja en un nuevo contrato vitalicio que permita al astro argentino seguir jugando con la camiseta culé hasta que él decida, tal y como ha publicado Mundo Deportivo.

El actual contrato está firmado y se cumplirá, sin existir miedo en el club de que pueda repetirse una historia similar a la vivida con Neymar y que acabó con la marcha del brasileño al París Saint Germain después de que el cuadro parisino desembolsase los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Leo Messi tiene un total compromiso con el club y nunca se ha llegado a plantear seriamente la posibilidad de abandonar la entidad a pesar de las suculentas ofertas que ha recibido por parte de los mejores clubes del continente. Con este contrato vitalicio el Barça pretende dar un premio y un reconocimiento al que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos y, sin duda, el emblema del Barça en la última década.

No hay prisa para sellar este acuerdo tras la reciente renovación del futbolista hasta 2021 y se espera que continúen las conversaciones a lo largo de los próximos meses hasta que lleguen a un punto de acuerdo.

 

Compartir

Comentarios