Noticias de rumores y fichajes

El Barça rechazó 175 ‘kilos’ del Manchester United por Neymar

El padre del delantero brasileño ha asegurado que era la gran apuesta de futuro del club inglés.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

¿Se puede decir que “no” a una oferta de 175 millones de euros por un futbolista? Según Neymar da Silva, padre del ’10′ de la canarinha, eso es exactamente lo que hizo el Barça el pasado verano, cuando desestimó esa cantidad del Manchester United por Neymar.

En palabras para Globoesporte, el padre y representante del crack azulgrana, ha asegurado que la oferta “llegó a Barcelona” y que el club les comunicó “que no vendían” a uno de los integrantes del tridente. “El club nos preguntó si estábamos interesados, pero no era el caso. El Barça no lo vende, todavía tiene tres años de contrato por delante. Era una gran apuesta del Manchester, pero esa propuesta ya no existe, pasó”, admitió Neymar da Silva.

Neymar no se subió al tren de los red devils porque su intención es la de seguir en el Fútbol Club Barcelona, con el que está pendiente de sentarse a negociar la renovación de su contrato. “Claro que quiero renovar, pero ya hablaremos. Yo estoy muy feliz en el Barça y en Barcelona. Me quedan tres años más y esos temas los lleva mi padre”, recordó el brasileño hace unos días.

Además, el crack azulgrana reconoció que le haría mucha ilusión “estar entre los tres mejores” en la gala del Balón de Oro. Eso sí, reconoció que el galardón de esta edición ya tiene dueño: “este año, el Balón de Oro ya está reservado para Messi. Lo merece”.

Compartir

Comentarios