Noticias de rumores y fichajes

El Barça rechazó 45 millones por Pedro

El Paris Saint Germain habría hecho una propuesta de 45 millones de euros por el jugador canario, la cual fue rechazada por el FC Barcelona.

pedro-rodriguez Pedro, con la selección española (FOTO: Cordon Press)

Según desveló el agente François Gallardo en el programa Punto Pelota, el Paris Saint Germain realizó una importante oferta al FC Barcelona para tratar de lograr hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez, pese a que el presidente azulgrana niegue dicha oferta: “La oferta llegó aunque Sandro Rosell diga que no. La oferta fue de 45 millones del PSG“. 

El tertuliano confirmó así el interés del conjunto galo en fichar al canario. Resultaba complicado de creer que la entidad culé accediese a desprenderse de uno de los jugadores más utilizados en el ataque blaugrana, si bien, esta campaña con la llegada de Neymar sus minutos dentro del terreno de juego podrían reducirse considerablemente.

Por su parte, el Paris Saint Germain, sigue peinando el mercado en la búsqueda de jugadores que puedan terminar de apuntalar el conjunto dirigido por Laurent Blanc de cara a la nueva temporada, en la que esperan revalidar el título en la Ligue 1, y optar a hacerse con la Champions League.

 

Compartir

Comentarios