Noticias de rumores y fichajes

El Barça recibe una millonaria oferta china por Arda Turan

El Barça y Arda Turan tienen encima de la mesa una importante oferta procedente del fútbol chino, por lo que el jugador turco podría cambiar de aires al final de la presente temporada.

Arda Turan durante un partido (FOTO: Orgulloso.es) Arda Turan durante un partido (FOTO: Orgulloso.es)

Arda Turan llegó al FC Barcelona el pasado verano, aunque debido a la sanción de la FIFA no pudo debutar con la elástica azulgrana hasta el mes de enero. Solo unos meses después, el turco podría poner punto y final a su etapa en el Camp Nou para poner rumbo al fútbol chino, desde donde se ha trasladado una importante oferta económica tanto al propio jugador como al club catalán. Luis Enrique es reacio a su salida pese a que su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado cuando fue fichado del Atlético de Madrid, pero el propio jugador está considerando seriamente la posibilidad de aceptar la propuesta.

Según informa el diario Sport, el exjugador del Atlético de Madrid tendría encima de la mesa una propuesta que mejoraría de forma notable sus condiciones económicas actuales, mientras que el FC Barcelona no vería con malos ojos su salida siempre y cuando la cantidad recibida por su traspaso fuese superior a los 34 millones de euros que desembolsó el pasado verano.

De esta forma, Arda Turan podría seguir los pasos de otros jugadores del viejo continente como Alex Teixeira, Ramires, Ezequiel Lavezzi o Jackson Martínez, entre otros, quienes sucumbieron ante los grandes salarios del fútbol chino para abandonar el viejo continente durante el pasado mes de enero y emprender una nueva aventura exótica en su carrera.

Compartir

Comentarios