Noticias de rumores y fichajes

El Barça recoge informes sobre De Sciglio

Robert Fernández está realizando un exhaustivo seguimiento sobre el jugador italiano del AC Milan, que puede actuar por ambos costados en defensa y que tiene contrato hasta junio de 2018.

Mattia De Sciglio, con el Milan (FOTO: Black & White & Read All Over) Mattia De Sciglio, con el Milan (FOTO: Black & White & Read All Over)

La secretaría técnica del FC Barcelona comandada por Robert Fernández continúa trabajando en la búsqueda de un futbolista para reforzar el costado derecho de su defensa. En su agenda figuran una gran cantidad de posibilidades, a las que se ha sumado Mattia De Sciglio, futbolista del AC Milan al que el club azulgrana ha comenzado a seguir muy de cerca.

El polivalente jugador de 24 años, que puede actuar tanto como lateral derecho como izquierdo y que tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, fue seguido en directo por el propio Robert Fernández y dos de sus ayudantes en el partido disputado este fin de semana entre Milan e Inter, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Internacional con Italia en 30 ocasiones, no es la primera vez que el futbolista transalpino aparece en la órbita blaugrana. Desde el club rossonero no quieren desprenderse de él, aunque son conscientes de que si llega el Barça con una buena oferta, De Sciglio seguramente querrá salir para jugar en el Camp Nou. En todo caso, la “opción De Sciglio” se contempla desde Can Barça como una alternativa a Joao Cancelo de cara a la próxima campaña, ya que es muy complicado que pueda incorporarlo a mitad de curso.

De esta forma, el vigente campeón de LaLiga continúa trabajando en la búsqueda de un jugador con el que reforzar el costado derecho de la zaga y suplir así la más que probable baja invernal de Aleix Vidal.

Compartir

Comentarios