Noticias de rumores y fichajes

El Barça recupera su interés en Lemar

El FC Barcelona vuelve a mostrar interés en hacerse con los servicios del futbolista del AS Mónaco, también pretendido por el Arsenal.  Buscaría su fichaje el próximo verano.

Thomas Lemar, con la Selección Francesa (FOTO: The Sun) Thomas Lemar, con la Selección Francesa (FOTO: The Sun)

Según ha publicado el diario británico Daily Telegraph, el FC Barcelona se encuentra de nuevo interesado en el fichaje del centrocampista francés del Mónaco, Thomas Lemar, futbolista por el que ya se interesó en el pasado mercado estival. El jugador galo se ha convertido en una de las principales estrellas del conjunto monegasco y es por ello que otros clubes como el Arsenal también estén dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios.

En verano el cuadro azulgrana preguntó por su situación, pero por aquel entonces el Arsenal era el principal favorito para ficharlo. Sin embargo, finalmente el AS Mónaco le cerró la puerta de salida tras haberse desprendido de piezas importantes como Kylian Mbappé. Ahora tanto el cuadro catalán como el londinense estarían planteándose abordar su contratación el próximo verano.

El propio Thomas Lemar aseguró recientemente que se encuentra totalmente centrado en su trabajo en el Mónaco, aislándose así de los constantes rumores que apuntan a su posible salida del conjunto del Principado. El vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev, reconoció el interés de grandes clubes europeos en lograr el fichaje del internacional francés, pero agradeció el poder seguir contando con sus servicios durante al menos una temporada más.

Junto al FC Barcelona y el Arsenal se encontraría el Liverpool, que también planea una renovación de su plantilla de cara a la próxima campaña.

 

Compartir

Comentarios