Noticias de rumores y fichajes

El Barça renovará a Messi esta temporada

El director deportivo del FC Barcelona Robert Fernández ha asegurado en una entrevista que el club azulgrana renovará el contrato del crack argentino esta misma temporada.

Leo Messi golpeando el balón (FOTO: Zimbio) Leo Messi golpeando el balón (FOTO: Zimbio)

Leo Messi sigue siendo la gran estrella del FC Barcelona pese a tener a su lado a jugadores como Luis Suárez o Neymar que han rendido a un gran nivel desde su llegada al Camp Nou. Por ello desde el Barça están dispuestos a hacer siempre todo lo posible para que el crack argentino se encuentre totalmente a gusto en la Ciudad Condal y por ello mejorarán su contrato a lo largo de la temporada, tal y como confesó el director deportivo culé Robert Fernández en una entrevista concedida al diario Sport.

El dirigente cree que no habrá problemas para la renovación de Messi, cuyo contrato actual finaliza en junio de 2019 “Estoy encantado de que sea el número uno del mundo y de que esté con nosotros. Llegaremos a un acuerdo. Estoy totalmente convencido”, aseguró Robert, que también recalcó que no hay prisa por cerrar el acuerdo: “No es un tema de prisa: esta temporada se llegará a un acuerdo. Como en su día hicimos con Rafinha, Mascherano, Busi o Neymar”.

De esta manera los aficionados azulgranas pueden estar tranquilos acerca del futuro de su gran estrella, la cual en los próximos meses puede cerrar un nuevo contrato que le mantendría en sus filas hasta el final de su carrera deportiva.

 

 

Compartir

Comentarios