Noticias de rumores y fichajes

El Barça se descuelga de la pugna por Pogba

Raiola descarta al conjunto azulgrana al desvelar que no podrían hacer frente a la operación de compra del centrocampista de la Juventus, la cual alcanzaría una cifra total de 260 millones de euros.

paul-pogba Pogba, en la agenda de los grandes de Europa (FOTO: ibtimes.co.uk)

Vueltas y más vueltas sobre el futuro del deseado Paul Pogba, aún y faltando más de medio año para el próximo mercado de verano, período en el que, supuestamente, el futbolista de la Juventus, de 22 años de edad, debería cambiar de aires sí o sí. Y su destino, al parecer, ya no podría ser el FC Barcelona: Mino Raiola, agente del centrocampista galo y quien hace cinco días veia al equipo catalán como el mejor destino deportivo para su cliente, ahora da por descartada a la entidad culé.

Y es que el representante de Pogba, en declaraciones a la cadena televisiva italiana Rai, fue muy claro al responder, tras ser interrogado acerca de si el mediocentro bianconero puede vestir de azulgrana la próxima campaña, que “no”, dado que ya ha negociado con el club de la Ciudad Condal, y “existe la imposibilidad de comprarlo”. El motivo, según publica el diario Sport: el montante económico total para hacerse con la estrella en ciernes de la Vecchia Signora ascendería ni más ni menos que a 260 millones de euros, de los cuales 100 millones de euros sería el precio por el que lo vendería la Juventus; 150 millones de euros, el sueldo completo del jugador (firmaría un contrato por seis temporadas a razón de 25 millones de euros brutos anuales de sueldo); y Raiola se embolsaría 10 millones de euros de comisión.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Pogba ha disputado un total de 15 partidos oficiales con la Juventus, consiguiendo además 2 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios