Noticias de rumores y fichajes

El Barça se entromete en el fichaje de Asensio por el Real Madrid

El conjunto azulgrana lanzaría una ofensiva final para hacerse con los servicios del joven futbolista del Mallorca si le permiten fichar por la baja de Thomas Vermaelen.

asensio Marco Asensio, la perla del Mallorca (FOTO: Cordon Press)

El futuro de la joven promesa del RCD Mallorca, Marco Asensio, aún podría estar en el aire. Pese a que se daba por hecho su fichaje por el Real Madrid hace tan solo unos días, a día de hoy aún no se ha concretado y según informa el diario AS, el FC Barcelona está dispuesto a entrometerse.

El conjunto catalán confía en que la FIFA le permita hacer un fichaje por la lesión de Thomas Vermaelen pese a la sanción que recae sobre el club, y tendría en su mente lanzar una ofensiva por el prometedor atacante bermellón. En el caso de que se aceptara su propuesta, el cuadro catalán tan solo podría incorporar a jugadores en paro o de la Liga española y pese a que lo lógico, a priori, es que incorporase a un defensa para cubrir la baja del belga, Andoni Zubizarreta buscaría llevar a cabo una operación más mediática para lavar su imagen

El pasado verano, el conjunto azulgrana ya tanteó la incorporación de Marco Asensio, que estuvo muy cerca de recalar en sus filas, pero finalmente el club catalán decidió no aceptar las exigencias económicas del Mallorca (4,5 millones de euros) y decidió fichar al lateral brasileño Douglas.

Compartir

Comentarios