Noticias de rumores y fichajes

El Barça se entromete en el fichaje de Blás Riveros por el Benfica

Actúa de lateral izquierdo, tiene 18 años y es internacional sub 17 con la selección de Paraguay.

blas-riveros Riveros, con la selección paraguaya (FOTO: d10.paraguay.com)

Al Benfica le ha salido un duro competidor en el fichaje de Blás Riveros, joven lateral izquierdo que milita en las filas del Olimpia de Paraguay. Según A Bola, el Barça se ha entrometido en una operación que estaba prácticamente atada por las Águilas.

La oferta del club lisboeta, aceptada por el Olimpia, era de 1,8 millones de euros por el 75% del pase de Riveros. Sin embargo, el interés del Barça ha paralizado esa operación y ahora desde la Ciudad Condal pretenden negociar con el club paraguayo por este lateral izquierdo de 18 años que apenas lleva una decena de partidos con el primer equipo. Formado en las inferiores del Decano, Riveros debutó con el primer equipo el pasado mes de mayo con sólo 17 años. Ya entonces, representantes del Barça tantearon su llegada al club azulgrana, suponemos que a su filial.

Hablé con un coordinador de Barcelona, me hicieron un seguimiento en el Sudamericano Sub 17, lo conocí y me dijo que quedó a gusto con mi desempeño. Mi familia y yo nos reunimos con el representante del Barcelona en un hotel de Asunción, y manifestó que desean contar conmigo”, explicaba el futbolista hace unos meses. Aquel interés se enfrió lo suficiente como para que el Benfica se adelantara al Barça en las negociaciones con el Olimpia, aunque cuando parecía indicar que el jugador acabaría en Portugal, el Barça ha vuelto a entrar en la puja por Riveros.

El sueño del joven internacional sub 17 con Paraguay es dar el salto al viejo continente. “Todo depende de Olimpia. Ojalá que se me dé la posibilidad de ir a Europa; mi anhelo es poder ayudar a prosperar a mi familia”. Barça o Benfica, siguiente parada.

Compartir

Comentarios