Noticias de rumores y fichajes

El Barça se entromete en el fichaje de Theo por el Real Madrid

Al conocido interés del Liverpool, del Manchester City y del Real Madrid en hacerse con los servicios del lateral izquierdo francés del Atlético de Madrid se suma el del FC Barcelona dispuesto a torpedear su fichaje por el conjunto blanco.

Theo Hernández en un partido del Alavés (FOTO: La Pelotona) Theo Hernández en un partido del Alavés (FOTO: La Pelotona)

La rumorología entorno al futuro de Theo Hernández no cesan y todo parece indicar que será uno de los grandes culebrones del verano. La semana pasada se aseguró que el Real Madrid hará frente al pago de los 24 millones de euros de la cláusula de rescisión del lateral izquierdo francés del Atlético de Madrid para incorporarle este verano, si bien la prensa deportiva nacional e internacional insiste en el interés de otros conjuntos como el Liverpool, el Manchester City o el FC Barcelona, quién según ha publicado Mundo Deportivo estaría dispuesto a igualar el salario que le ha puesto encima de la mesa el conjunto blanco para así arrebatarle un fichaje a su eterno rival y reforzar el costado izquierdo de su zaga, posición para la que ya cuenta con Jordi Alba y Lucas Digné.

El futbolista galo de tan solo 19 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol español tras el sobresaliente rendimiento que ha ofrecido en las filas del Deportivo Alavés, donde está jugando como cedido. En verano debería regresar a la disciplina del Atlético de Madrid, con quién tiene contrato hasta junio de 2021, si bien existen muchas posibilidades de que cambie de aires en el próximo mercado estival.

El Real Madrid y el FC Barcelona estarían dispuestos a pagar a Theo Hernández un total de 35 millones de euros en cinco temporadas, a razón de 7 “kilos” por curso, una cantidad superior a la que le ofrece el Atlético de Madrid para renovar su contrato.

Compartir

Comentarios