Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en Ayoze Pérez, joven delantero del Newcastle

El FC Barcelona habría puesto sus ojos en el ariete canario del Newcastle, al que podría tratar de incorporar para que se convierta en el cuarto delantero del equipo dirigido por Luis Enrique.

Ayoze Pérez celebrando un gol con el Newcastle (FOTO: UEFA) Ayoze Pérez celebrando un gol con el Newcastle (FOTO: UEFA)

Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona ha vuelto a mostrar interés en el joven delantero canario del Newcastle, Ayoze Pérez, al que desde hace tiempo sigue de cerca la secretaría técnica azulgrana. Los ojeadores del club consideran que el futbolista de 22 años cumple con el perfil necesario para convertirse en el cuarto delantero del equipo por detrás del tridente integrado por Leo Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez, por lo que recomiendan su contratación.

El ex del CD Tenerife cuenta con un buen cartel en Inglaterra por sus dos buenas temporadas con las urracas, lo que le ha llevado a despertar el interés de varios conjuntos importantes de la Premier League como el Manchester United o el Tottenham. No obstante, la oportunidad de jugar en el FC Barcelona sería muy tentadora para este futbolista que en dos campañas ha anotado un total de 13 goles.

En estos momentos, Ayoze Pérez está totalmente centrado en mantener al Newcastle en la máxima categoría del fútbol inglés, aunque sus dirigentes ya comienzan a valorar su salida con el objetivo de obtener un beneficio económico de cara a la próxima temporada. En todo caso, el de Santa Cruz de Tenerife es una más de las numerosas opciones que maneja el cuadro catalán para reforzar su ataque después de que ni Munir El Haddadi ni Sandro hayan cumplido con las expectativas en un año que debían dar un paso al frente como sustitutos de la MSN.

Compartir

Comentarios