Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en Florenzi

El conjunto azulgrana estaría interesado en el lateral derecho de la Roma, camino de los 25 años de edad, como posible refuerzo defensivo de cara a la próxima temporada, así como en Candreva (Lazio) y Allan (Nápoles).

florenzi Florenzi, celebrando un gol (foto: Lao Dong)

Quizá llamó la atención puntualmente de todo el mundo en el encuentro que la AS Roma y el FC Barcelona disputaron en el campo de los primeros en la presente edición de la Champions League, marcándole un gol a Marc-André Ter Stegen desde casi el centro del campo y escorado en la banda, pero desde esa noche la directiva del conjunto azulgrana no se habría olvidado de Alessandro Florenzi si, como publica el diario As, es cierto que el club catalán le tendría a largo plazo entre sus opciones de fichaje.

Al parecer, la entidad culé vería en el lateral derecho giallorosso, quien cumplirá 25 años de edad el próximo mes de marzo, un refuerzo necesario de cara al futuro (por ello, su incorporación se contemplaría ya de cara al próximo curso), una vez Dani Alves abandone definitivamente el Camp Nou, marcha que debería haberse producido ya este pasado verano de no pesar sobre los de la Ciudad Condal la sanción del TAS.

Florenzi tiene contrato en vigor hasta junio del año 2019, y su valor de mercado, según la página web Transfermarkt, rondaría los 20 millones de euros. No sería el único posible refuerzo de la Serie A que habrían propuesto los ojeadores del Barça, dado que también estarían en la lista de la compra Antonio Candreva (Lazio) y Allan (Nápoles).

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Florenzi ha disputado 15 partidos oficiales con la Roma, consiguiendo además 3 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios