Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en Guerreiro para reforzar su defensa

El conjunto azulgrana estaría interesado en el lateral izquierdo francoportugués del Lorient, de 22 años de edad, pretendido también por PSG, Arsenal, Liverpool, y Borussia Dortmund, y cuyo precio rondaría los 12 millones de euros.

guerreiro Guerreiro, con el Lorient (foto: 101 great goals)

El FC Barcelona sigue intentando dar forma a la plantilla que desea tener de cara a la temporada 2016/17, y los últimos rumores están relacionados con la posición de lateral izquierdo. Según informa el diario Sport, el nuevamente campeón de la Liga BBVA desearía traspasar a Adriano para ahorrarse su alto salario anual, y tendría en su punto de mira al joven Raphaël Guerreiro como recambio para el zaguero brasileño.

Fichado por el Lorient en verano del año 2013 procedente de su club de origen, el Caen, por 2’5 millones de euros, Guerreiro es francoportugués, tiene 22 años de edad, y también estaría en el punto de mira de equipos del nivel del Paris Saint-Germain, el Arsenal, el Liverpool, o el Borussia Dortmund (asimismo, durante el último mercado de invierno fue señalado como posible refuerzo del AC Milan de cara a la segunda mitad del pasado curso). No obstante, el Barça sería su opción prioritaria, hasta el punto de que sus representantes ya habrían mantenido más de una reunión con directivos de la entidad culé, la última hace apenas unos días. El club galo estaría dispuesto a desprenderse de su prometedor futbolista a cambio de 12 millones de euros, y, al parecer, las negociaciones ya estarían bastante avanzadas.

En la recién finalizada temporada 2015/16, Guerreiro ha disputado 41 encuentros oficiales con el Lorient, consiguiendo además 2 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios