Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en Joao Miranda

El conjunto azulgrana estaría valorando la posibilidad de buscar el fichaje del defensa central brasileño del Atlético de Madrid para la próxima temporada.

tata-martino El Tata Martino, entrenador del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El FC Barcelona estaría interesado en el defensa del Atlético de Madrid, Joao Miranda. El conjunto dirigido por Gerardo Martino buscará el fichaje de un central el próximo verano y el jugador brasileño es una de las opciones que baraja la entidad culé. De hecho, el Barça posee una opción preferencial sobre el jugador, la cual obtuvo con el traspaso de David Villa al club rojiblanco, según informo El Chiringuito.

En el Camp Nou se barajan diferentes opciones para reforzar el eje de su zaga, zona del campo en la que más problemas ha tenido el club catalán durante las últimas campañas. Por ello, el Barcelona busca un futbolista que sea bueno al corte y que además tenga un buen juego aéreo, uno de los puntos flacos del equipo culé.

Joao Miranda, de 29 años, está ofreciendo un gran rendimiento en el Atlético de Madrid desde que llegó en 2011 procedente del Sao Paulo, lo cual le ha llevado a convertirse en uno de los mejores centrales de la liga española. Este curso acumula un total de 3 goles en 35 partidos.

Compartir

Comentarios