Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en Sebastián Pérez

El conjunto azulgrana tendría a un ojeador controlando la evolución del mediocentro del Atlético Nacional, de 23 años de edad y conocido como La Maravilla.

sebastianperez Pérez, con Nacional (foto: Futbolete)

Nuevo rostro en la lista de supuestos futuribles del FC Barcelona para reforzar su medular el próximo verano. Según publica el diario Mundo Deportivo haciéndose eco de informaciones emitidas por medios de comunicación colombianos, el conjunto azulgrana tendría a uno de sus ojeadores siguiendo muy de cerca a Sebastián Pérez.

Al parecer, Pep Boada, jefe del área de ojeadores del conjunto catalán, habría sido identificado en las gradas del encuentro de Copa Libertadores que ayer disputaron el Atlético Nacional, equipo de este centrocampista de 23 años de edad, y Huracán con el objetivo de ver en acción a Pérez, apodado La Maravilla y quien justo en este inicio de campaña de las competiciones en Sudamérica se está consolidando en la primera plantilla del club colombiano, además de haberse estrenado ya con la selección absoluta cafetera. De él se destaca su buen criterio a la hora de dar asistencias y su polivalencia, así como su capacidad para trabajar a fondo en defensa y, a su vez, ser capaz de pisar el área rival con cierta asiduidad.

Según la citada fuente, Pérez, quien en verano del año 2013 estuvo una semana de prueba en el Arsenal pero no pudo quedarse en Inglaterra por temas legislativos, también estaría en el punto de mira del Oporto y del Sevilla. Pese a su proyección, el valor de mercado del jugador rondaría los 5 millones de euros.

Esta temporada, entre la Liga Águila (el campeonato nacional de Colombia) y la Copa Libertadores, Pérez lleva disputados 7 encuentros oficiales con el Atlético Nacional, acumulando una asistencia.

Compartir

Comentarios