Noticias de rumores y fichajes

El Barça se fija en una nueva perla brasileña

El joven jugador del Cruzeiro Lucas Silva, una de las grandes promesas del fútbol brasileño, habría despertado el interés del FC Barcelona.

lucas-silva Silva, con la camiseta del Cruzeiro (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el FC Barcelona se encuentra interesado en el joven jugador del Cruzeiro, Lucas Silva, uno de los compañeros de Marquinhos en la sub21 brasileña.

El mediocentro defensivo disputó el torneo el de Toulon disputado hace unos días en la ciudad francesa, en el cual el combinado brasileño levantó el trofeo de campeón. En dicha cita, ojeadores del conjunto azulgrana siguieron de cerca a un futbolista del que tienen informes muy positivos.

Lucas Silva ha rendido a un gran nivel en el Cruzeiro, lo que ha llevado a varios clubes europeos a interesarse por él, como es el caso del Inter de Milán y el propio FC Barcelona. Es considerado como una de las grandes promesas del fútbol sudamericano y está tasado en una cantidad de aproximadamente 10 millones de euros.

De esta forma, el FC Barcelona continúa observando con detenimiento el fútbol brasileño en la búsqueda de futuras promesas a las que dar una oportunidad al otro lado del charco. En el caso de abordar y lograr su contratación, posiblemente la entidad catalana cedería al futbolista durante una temporada a otro conjunto europeo.

Compartir

Comentarios