Noticias de rumores y fichajes

El Barça se habría interesado por Fernando Torres

El conjunto azulgrana valora la llegada de Fernando Torres, cuyo futuro parece estar cada vez más lejos del Atlético de Madrid.

fernando-torres Torres, durante un partido (FOTO: besthdwalls.in)

Según ha informado el diario AS, el FC Barcelona se está planteando la posibilidad de fichar en el próximo mercado estival a Fernando Torres, futbolista del Atlético de Madrid que queda libre a final de curso y que tiene una gran cantidad de ofertas encima de la mesa para continuar con su carrera lejos del Vicente Calderón. El club rojiblanco no ha dado ningún paso definitivo para su continuidad en la plantilla dirigida por Diego Pablo Simeone, que apenas ha contado con El Niño en lo que va de curso.

El ariete de 31 años, que acaba contrato con el AC Milan (club que le cedió al Atlético de Madrid) el próximo 30 de junio, cuenta con varias ofertas de diferentes partes del mundo como Japón, China, Emiratos Árabes y Estados Unidos, todas ellas muy suculentas desde el punto de vista económico, si bien el supuesto interés del FC Barcelona podría llevar al ex delantero de la Selección Española a seguir en la Liga BBVA.

Desde la Ciudad Condal consideran que Torres podría ser un buen refuerzo para formar desde la segunda unidad, como alternativa al tridente de ataque formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar, contando así con un papel similar al que tuvo Pedro Rodríguez antes de irse al Chelsea en la búsqueda de una mayor cantidad de minutos. Su perfil corresponde al demandado por la entidad para un jugador que refuerce el ataque, que tenga experiencia y que acepte gozar de un rol secundario.

Compartir

Comentarios