Noticias de rumores y fichajes

El Barça se interesa en Luiz Gustavo

El conjunto azulgrana se encontraría interesado en el centrocampista brasileño del Wolfsburgo, valorado en 25 millones de euros.

Luiz Gustavo durante su etapa en el Bayern Luiz Gustavo durante su etapa en el Bayern

Según ha informado el diario alemán Bild, el FC Barcelona sigue la pista del futbolista brasileño del Wolfsburgo, Luiz Gustavo, por el que podría hacer una oferta el próximo verano.

El conjunto culé, que ya tuvo en su punto de mira al jugador el pasado verano, cuando aún militaba en el Bayern de Munich, volvería a la carga para lograr su contratación en el caso de que algún centrocampista (como Alex Song) abandone la entidad azulgrana al final de la presente temporada.

En estos momentos, Luiz Gustavo es titular indiscutible en el Wolfsburgo, club que abonó 15,4 millones de euros por su fichaje en el pasado mercado estival y que le ató hasta el año 2018. Pese a que su valor de mercado es 18 millones de euros, el club germano estableció una cláusula de escape por valor de 25 millones de euros, cantidad que podría solicitar al club azulgrana.

Luiz Gustavo gusta en Can Barça por su gran polivalencia, ya que puede actuar tanto en el centro del campo como de central y lateral.

Compartir

Comentarios