Noticias de rumores y fichajes

El Barça se interesa por el joven Riechedly Bazoer

El conjunto azulgrana sigue de cerca las evoluciones del joven jugador del Ajax de Amsterdam, una de las grandes revelaciones de la temporada en la Eredivisie.

Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl) Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl)

El polivalente y prometedor jugador del Ajax de Amsterdam, Riechedly Bazoer, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada en el inicio de curso de la Eredivisie, ofreciendo un gran rendimiento que no ha escapado a los ojos de la secretaría técnica del FC Barcelona, que según informa Mundo Deportivo está realizando un exhaustivo seguimiento del futbolista. La intención del cuadro culé es la de hacerse con sus servicios para que refuerce la plantilla del filial y que en un futuro pueda incorporarse al primer equipo.

Esta joven promesa holandesa puede actuar tanto de defensa como de centrocampista y destaca por su buena técnica, rapidez y contundencia, además de por poseer una excelente colocación y anticipación. Tras llegar gratis al Ajax procedente del PSV Eindhoven, el jugador ha ganado protagonismo hasta convertirse en uno de los pilares del equipo dirigido por Frank De Boer, que ha asegurado de Bazoer que “será uno de los referentes del Ajax y del fútbol holandés en un futuro próximo“.

Riechedly Bazoer, de origen caribeño, no pudo debutar con el primer equipo del Ajax hasta los 16 años debido a la negativa de la federación holandesa, por lo que hasta llegar a esa edad militó primero en el juvenil y posteriormente en el filial. En 2013 se estrenó con la primera plantilla dejando muy buenas sensaciones que ha confirmado en los últimos meses. En Holanda se muestran reacios a su marcha, aunque son conscientes de la dificultad para retenerle si el Barça llama finalmente a su puerta.

Compartir

Comentarios