Noticias de rumores y fichajes

El Barça se interesa por Guillermo Ochoa

El representante del guardameta mexicano ha asegurado que el conjunto azulgrana se ha interesado por la situación del todavía portero del Ajaccio.

Guillermo Ochoa Guillermo Ochoa, durante un partido (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones a la emisora radiofónica, AM950 Belgrano, Jorge Berlanga, representante del portero mexicano Guillermo Ochoa, ha asegurado que “estoy hablando con el Barcelona, me han llamado preguntando por el jugador“. El cancerbero azteca finaliza su contrato el próximo 30 de junio y por lo tanto será libre para firmar con cualquier otro club.

Memo Ochoa, de 28 años, fue el gran protagonista de la Selección de México en el partido correspondiente al Mundial de Brasil ante la afitriona, en la que realizó varias intervenciones de mérito que permitieron a su país empatar el partido, en el cual el portero fue elegido jugador más valioso (MVP).

El cancerbero nacido en Guadalajara acaba contrato con el Ajaccio francés, club al que llegó en 2011 tras 8 temporadas defendiendo la camiseta del Club América en su país. Recientemente ha sido vinculado con el RCD Espanyol y con anterioridad fue ofrecido al Barcelona.

No obstante, su fichaje parece poco probable teniendo en cuenta que el Barça ha fichado a Ter Stegen y al internacional chileno Claudio Bravo.

Compartir

Comentarios