Noticias de rumores y fichajes

El Barça se lanza a por el fichaje de Kevin Gameiro

El conjunto azulgrana abordará la contratación del delantero francés del Sevilla en los próximos días, una vez que Raül Sanllehí regrese de Brasil.

Kevin Gameiro Kevin Gameiro, en la agenda del Atlético (FOTO: Yibada)

El FC Barcelona ya ha decidido que Kevin Gameiro sea el cuarto delantero de su plantilla el próximo curso. Por ello, la entidad azulgrana tiene previsto iniciar las negociaciones con el Sevilla en los próximos días tras los contactos que se han producido entre ambos clubes semanas atrás. Según ha informado Mundo Deportivo Luis Enrique ya ha dado su visto bueno a la operación y el club traerá de cerrar su fichaje sin que este se dilate demasiado y puedan aparecer en la puja otros clubes importantes que hagan dudar al delantero.

Una vez que Raül Sanllehí, director de fútbol del club, regrese de Brasil se pondrá a trabajar con Robert Fernández para negociar el fichaje del ariete galo, quién ha rendido a un gran nivel en esta última temporada y que cuenta con una cláusula de rescisión cifrada en 40 millones de euros. Con contrato en vigor hasta junio de 2018, el cuadro hispalense le ha presentado una oferta de renovación a la que el jugador aún no ha respondido.

El FC Barcelona podría llegar a realizar un desembolso de entre 20 y 25 millones de euros por el futbolista de 29 años, que llegaría a la Ciudad Condal para tener un rol secundario por detrás del tridente de ataque formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, por lo que a priori no gozará de una elevada cantidad de minutos.

 

Compartir

Comentarios