Noticias de rumores y fichajes

El Barça se plantea el regreso de Deulofeu

Ante el gran rendimiento que está ofreciendo en el Everton y con la selección Sub 21, el cuadro azulgrana estaría pensando en ‘repescar’ a su canterano.

gerard-deulofeu Deulofeu, con el Everton (FOTO: uefa.com)

Gerard Deulofeu parece estar logrado en Inglaterra la continuidad y regularidad que le faltaba tras su paso por el FC Barcelona y el Sevilla, siendo uno de los grandes referentes ofensivos tanto del Everton como de la Selección Sub-21, lo que no ha pasado desapercibido para los técnicos del FC Barcelona, que según recoge Sky Sports, se están planteando la posibilidad de recuperarlo para la próxima temporada. En Can Barça siempre han depositado muchas esperanzas en su canterano, pero hasta el momento no había sido capaz de demostrar su valía.

Desde Inglaterra apuntan a que el cuadro azulgrana utilizaría como moneda de cambio a un Munir El Haddadi que apenas tiene oportunidades a las órdenes de Luis Enrique y al que el club catalán pretende dar salida a final de curso o incluso en el mercado invernal de fichajes para que adquiera experiencia al más alto nivel y que disfrute de los minutos y protagonismo necesarios para poder continuar con su progresión. En el Goodison Park verían con buenos ojos el cambio de piezas al considerar que el internacional español del Barça puede ofrecer un gran rendimiento en el cuadro dirigido por el español Roberto Martínez.

Por su parte, Deulofeu estaría encantado de regresar a la Ciudad Condal para tener la oportunidad de triunfar con la camiseta culé, algo complicado teniendo en cuenta el potencial ofensivo del vigente campeón de Europa.

Compartir

Comentarios