Noticias de rumores y fichajes

El Barça se reunirá con el Celta por Nolito

Tras la grave lesión de Rafinha, gana enteros la posibilidad de que el club azulgrana acometa la contratación del futbolista del Celta de Vigo.

nolito Nolito, con el Celta de Vigo (FOTO: 100x100fan.com)

La grave lesión sufrida por Rafinha en la primera jornada de la Liga de Campeones ha hecho que en los últimos días hayan surgido numerosos candidatos para sustituirle. Entre los favoritos de Luis Enrique para reforzar su plantilla se encuentra la principal estrella del Celta de Vigo, Nolito, jugador que ha sido constantemente relacionado con el FC Barcelona y que manifestó durante el verano que solo abandonaría Balaídos para regresar a la entidad culé.

En el pasado mercado estival, el futbolista gaditano vio mejorado su contrato con el cuadro celeste, lo que llevó asociado un incremento de su cláusula de rescisión. No obstante, Nolito habría pactado con el club gallego que le dejen salir en el caso de recibir una oferta cercana a los 25 millones de euros, cifra que desde el Camp Nou tratarían de rebajar. De hecho, según recoge Periodista Digital, los dirigentes de ambos clubes se reunirán este miércoles aprovechando el enfrentamiento liguero para sentar las bases del traspaso de cara al mercado invernal.

Tras su gran arranque de temporada, el Celta de Vigo se muestra reacio a desprenderse de su principal referente ofensivo, si bien tienen claro que no se opondrán a su salida después del gran rendimiento que ha ofrecido el atacante estos años en sus filas siempre y cuando la oferta económica sea lo suficientemente atractiva para ellos. Nolito, de 28 años, se formó en el Sanluqueño y el Écija antes de llegar al Barça B, donde despuntó a las órdenes de Luis Enrique.

Compartir

Comentarios