Noticias de rumores y fichajes

El Barça se une a la carrera por Ever Banega

El centrocampista argentino, que finaliza contrato con el Sevilla a final de curso, sería un jugador del gusto de Luis Enrique, que habría pedido su fichaje.

ever-banega Banega podría irse en junio (FOTO: sbnation.com)

Según ha informado El Desmarque, el FC Barcelona se encuentra interesado en el fichaje del centrocampista argentino Éver Banega, jugador que finaliza su contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio y que, por tanto, es libre para negociar su futuro. Pese a los intentos del cuadro hispalense por llegar a un acuerdo para la prolongación del mismo, la falta de sintonía entre ambas partes ha colocado al mediocentro en la rampa de salida, reduciéndose en gran medida las posibilidades de que pueda continuar en el Sánchez Pizjuán la próxima temporada.

El citado medio asegura que el internacional albiceleste es un futbolista muy del gusto de Luis Enrique por su estilo de juego, lo que sumado al gran rendimiento que ha ofrecido durante su etapa en el Sevilla le colocarían como uno de los posibles refuerzos estivales de la entidad azulgrana. Además, en el Camp Nou valoran el notable nivel que han ofrecido los jugadores que en los últimos años han llegado a la entidad tras pasar por la capital andaluza, como ha sido el caso de Dani Alves, Ivan Rakitic o Aleix Vidal, entre otros.

En Italia aseguran que ya ha llegado a un acuerdo con el Inter

La prensa italiana asegura que Éver Banega se ha desplazado a Milán para pasar el reconocimiento médico con el Inter de Milán, conjunto con el que habría apalabrado un contrato para las próximas tres temporadas. El conjunto nerazurro lleva varias campañas tras sus pasos y se aprovecharía de que finaliza contrato para hacerse con sus servicios e incorporarle a su disciplina a partir del 1 de julio.

Compartir

Comentarios