Noticias de rumores y fichajes

El Barça se une a la puja por Ceballos

El conjunto azulgrana ha decidido pujar por hacerse con los servicios del joven y talentoso futbolista español del Real Betis Balompié, una de las grandes estrellas de la selección en el Europeo Sub-21.

Dani Ceballos en un partido frente al Eibar (FOTO: Real Betis Balompie) Dani Ceballos en un partido frente al Eibar (FOTO: Real Betis Balompie)

El Real Madrid no está solo en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista del Real Betis Balompié Dani Ceballos. Según ha informado el diario Sport el FC Barcelona ha decidido entrar en la puja y no quiere que se le escape el futbolista como ya le ocurrió con los casos de Marco Asensio y Theo Hernández. El traspaso de Tello al club verdiblanco podría facilitar la operación para los intereses del cuadro culé.

El joven y talentoso futbolista español se ha convertido en una de las grandes figuras de la selección dirigida por Albert Celades en el Europeo Sub-21, donde tras comenzar desde el banquillo ha logrado hacerse con un hueco en el once titular, un centrocampista que ha ofrecido un nivel excepcional y cuyo coste es muy asequible para clubes de la talla del Real Madrid o el Barça. La cláusula de rescisión de Dani Ceballos está cifrada en 15 millones de euros, aunque algunas informaciones la rebajan aún más y apuntan en que podría quedarse en 9 “kilos” si es un grande el que llama a su puerta.

La intención del Real Madrid es ficharlo y mantenerlo un año cedido en el Real Betis, mientras que el club azulgrana le daría la posibilidad de formar parte de la primera plantilla desde el primer año, aunque también habría que ver que protagonismo y minutos tendría en la actual plantilla culé. La próxima semana se resolverá probablemente el futuro del jugador verdiblanco.

 

Compartir

Comentarios