Noticias de rumores y fichajes

El Barça se une al ‘baile’ por Leroy Sané

El conjunto azulgrana también estaría interesado en hacerse con los servicios de la joven promesa del Schalke 04, de 20 años de edad, supuestamente pretendida por Real Madrid, Manchester City, Liverpool, y Arsenal.

Leroy Sané, con el Schalke 04 (FOTO: Defensa Central) Leroy Sané, con el Schalke 04 (FOTO: Defensa Central)

Hoy cumple 20 años de edad, y todo apunta a que ha dejado atrás la adolescencia para convertirse en uno de los nombres que dará de hablar en el fútbol de los próximos años, puede que ya empezando a generar traspasos a cifras mareantes este mismo verano. Leroy Sané está haciendo suspirar a los grandes del fútbol europeo, y el último de sus llamativos pretendientes, según informa la revista alemana Kicker y de cuyas informaciones se hace eco el periódico Mundo Deportivo, sería ni más ni menos que el mejor equipo del mundo, el FC Barcelona.

Al parecer, el conjunto azulgrana habría mostrado interés por la situación contractual del joven extremo alemán del Schalke 04, con contrato en vigor hasta junio del año 2019 y por el cual se comenta que la entidad blanquiazul pediría no menos de 30 millones de euros, pero aún no habría hecho llegar ninguna oferta formal por su futbolista al club de Gelsenkirchen.

Recordemos que en los últimos meses se ha hablado de que el atacante germano estaría en el punto de mira de equipos como el Real Madrid, el Manchester City (quienes estarían dispuestos a invertir ni más ni menos que 55 millones de euros en su fichaje), el Arsenal, y el Liverpool.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Sané ha disputado 24 encuentros oficiales con el Schalke 04, acumulando 5 goles y tantas mismas asistencias.

Compartir

Comentarios