Noticias de rumores y fichajes

El Barça seguiría avanzando en el fichaje de Serge Aurier

El club catalán ya se ha reunido con los representantes del lateral marfileño del París Saint Germain. Aurier es el favorito de la secretaría técnica para ocupar el lugar que dejará en el lateral Aleix Vidal.

Serge Aurier, con el PSG (FOTO 20minutes) Serge Aurier, con el PSG (FOTO 20minutes)

Serge Aurier es el gran favorito a reforzar el lateral derecho del Barça en próximos mercados de fichajes. Tras peinar el mercado en la búsqueda de diferentes opciones para fortalecer la zaga, la secretaría técnica culé se ha decidido por el joven jugador marfileño de 23 años del Paris Saint Germain.

Tras desvelarse el interés azulgrana en el fichaje del lateral, la publicación deportiva France Football asegura que los agentes del lateral africano han visitado recientemente las oficinas del Camp Nou para negociar in situ las condiciones de su posible incorporación al club catalán, aunque fuentes de éste aseguran que no ha habido ningún contacto.

Internacional por Costa de Marfil, Serge Aurier ha perdido peso en el PSG con la llegada de Unai Emery, aunque con Laurent Blanc en el banquillo tampoco llegó a tener el protagonismo que esperaba debido, en parte, a sus problemas extradeportivos y faltas de disciplina. Precisamente por contar con un rol secundario para el técnico vasco, su fichaje resultaría mucho más sencillo para los intereses azulgrana. En el Barça, Aurier desempeñaría el rol que no ha llevado a cabo Aleix Vidal, que no cuenta para Luis Enrique y que se marchará en el mercado de invierno.

En la presente temporada, Aurier acumula sólo cinco encuentros (427 minutos) y vería con buenos ojos llegar a la Ciudad Condal.

Compartir

Comentarios