Noticias de rumores y fichajes

El Barça sería el mejor colocado para fichar al joven Sané

El prometedor futbolista del Schalke 04, de tan solo 20 años, podría seguir un año más en la Bundesliga antes de dar el salto a un grande de Europa.

Leroy Sané, con el Schalke 04 (FOTO: Defensa Central) Leroy Sané, con el Schalke 04 (FOTO: Defensa Central)

Son varios los grandes clubes de Europa que están interesados en el fichaje del joven futbolista alemán del Schalke 04, Leroy Sané, que a sus 20 años ya es uno de los futbolistas más codiciados del viejo continente. Según ha informado el diario alemán Kicker, el mejor colocado para hacerse con los servicios del extremo es el FC Barcelona, que por el momento ganaría la partida a Real Madrid, Manchester City y Chelsea. En la misma línea, el rotativo británico The Sun asegura que el conjunto culé está dispuesto a poner encima de la mesa más de 50 millones de euros para lograr su fichaje.

Aunque por el momento no existe una oferta formal del club azulgrana, desde Alemania empieza a darse por hecha su salida hacia la Ciudad Condal. El polivalente y talentoso centrocampista tiene contrato en vigor con los de Gelsenkirchen hasta junio de 2019 y su valor de mercado se estima en unos 18 millones de euros, una cifra mucho más “real” que la indicada desde tierras inglesas.

De origen senegalés, Sané rechazó el pasado verano la posibilidad de fichar por el Liverpool para seguir progresando en el Schalke 04, pero su gran temporada en la Bundesliga invita a pensar en un cambio de aires a final de campaña. En cualquier caso, se espera una reñida puja durante el mercado estival por un jugador que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la competición y en uno de los talentos emergentes del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios