Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue a Bernardo Silva

El director técnico del Barça Robert Fernández acudió al Principado de Mónaco para seguir en directo las evoluciones del futbolista portugués Bernardo Silva, una de las opciones que maneja el club azulgrana para la próxima temporada.

Bernardo Silva, con el AS Mónaco (FOTO: Eurosport) Bernardo Silva, con el AS Mónaco (FOTO: Eurosport)

El talentoso futbolista portugués Bernardo Silva se encuentra en la agenda del FC Barcelona. Según ha publicado Mundo Deportivo el director deportivo azulgrana Robert Fernández se desplazó a Mónaco para seguir en directo las evoluciones del joven jugador de tan solo 23 años, jugador al que sigue el club catalán de cara a la próxima temporada.

El futbolista luso lleva tiempo en la órbita del Barça y desde entonces se le ha seguido muy de cerca. De hecho llegó a ser una de las opciones que contempló el club para reforzar la posición de mediapunta si Arda Turan no hubiese aceptado la propuesta del Barça. En la Ciudad Condal le ven como el posible sustituto de un Andrés Iniesta que ya está viviendo los últimos años de su carrera, aunque también puede actuar en la línea más atacante gracias a su capacidad goleadora y para dar el último pase.

Tanto por su versatilidad como por su calidad Bernardo Silva es una de las opciones preferidas por Robert Fernández para reforzar su plantilla en el próximo mercado estival, aunque su fichaje no resultará sencillo por la negativa del AS Mónaco a dejarle salir con facilidad. Su fichaje exigiría un importante desembolso económico, ya que el mediapunta portugués es una de las principales estrellas de su plantilla.

 

Compartir

Comentarios