Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue a Ederson, portero del Benfica

Desde Portugal se asegura que el FC Barcelona sigue muy de cerca las evoluciones del joven guardameta del Benfica Ederson Moraes como posible refuerzo en un futuro.

Ederson Moraes, portero del Benfica (FOTO: Sport) Ederson Moraes, portero del Benfica (FOTO: Sport)

El FC Barcelona tiene bien cubierta la portería con Marc André Ter Stegen y Jasper Cillessen, si bien la dirección deportiva azulgrana sigue muy de cerca a posibles cancerberos que puedan llegar al club en el futuro. En este sentido, según ha publicado el diario portugués O Jogo, el conjunto catalán sigue de cerca las evoluciones de Ederson Moraes, guardameta del Benfica al que varios ojeadores del club han visto en directo en varios encuentros de la presente temporada.

El portero de 25 años ha logrado consolidarse en la titularidad del Benfica demostrando un gran nivel y destacando por su buena agilidad entre los tres palos y un notable juego de balón con los pies, algo indispensable para ser portero del FC Barcelona, acostumbrado a comenzar el ataque desde su propia portería.

El Barça no es el único club interesado en hacerse con los servicios de Ederson Moraes en un futuro ya que el Manchester City también sigue de cerca a este futbolista con pasaporte brasileño y comunitario. Su valor de mercado ronda en la actualidad los 7 millones de euros y su intención es la de continuar en las águilas hasta que se encuentre en disposición de firmar por un gran club europeo que suponga un gran impulso en su carrera.

En todo caso el club catalán no tiene previsto hacer movimientos por el meta a corto plazo.

Compartir

Comentarios