Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue a un joven talento de la Roma

El conjunto azulgrana ha puesto sus ojos en el defensa de la AS Roma, Nura Abdullahi, que se enfrentó al juvenil culé en el primer partido de la Youth League.

Nura Abdullahi, joven promesa de la AS Roma (FOTO: Gazzetaregionale) Nura Abdullahi, joven promesa de la AS Roma (FOTO: Gazzetaregionale)

El pasado miércoles tuvo lugar la primera jornada de la Youth League, competición que se disputa simultáneamente a la Champions League entre los equipos juveniles de los clubes que disputan la máxima competición continental. Uno de los enfrentamientos de la primera jornada fue el AS Roma – FC Barcelona, partido que reflejó finalmente un empate a cero pero que sirvió para que los ojeadores del conjunto azulgrana realizaran un seguimiento sobre una joven promesa del cuadro italiano: el zaguero Nura Abdullahi, jugador que impresionó al club catalán.

Según ha informado el periodista y especialista en el mercado de fichajes Gianluca di Marzio, el FC Barcelona se ha puesto en contacto con representantes del conjunto romano para pedir más información de este carrillero diestro que ha destacado por su gran poderío físico así como por su manejo del balón.

El precio de mercado de Nura Abdullahi, de apenas 18 años, se sitúa en torno al millón y medio de euros, cifra que debería pagar la AS Roma a final de temporada para hacerse con sus servicios, ya que se encuentra cedido en sus filas por parte del Spezia.

Compartir

Comentarios