Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue al futbolista del Oporto, Danilo

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, sigue de cerca al futbolista del mediocentro defensivo Danilo Pereira, jugador del Oporto al que el cuadro azulgrana sigue desde hace tiempo.

Danilo Pereira, con la selección portuguesa (FOTO: Mundo Deportivo) Danilo Pereira, con la selección portuguesa (FOTO: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona está atento al mercado de fichajes por si fuese necesario reforzar su plantilla a mitad de curso o bien a final de temporada. En este sentido uno de los jugadores que se encuentran en el punto de mira de la dirección deportiva azulgrana es Danilo Pereira, futbolista del Oporto que actúa como mediocentro defensivo y que fue visto en directo por Robert Fernández en el encuentro que disputó con la selección portuguesa frente a Andorra.

Según informa Mundo Deportivo el FC Barcelona busca en el mercado un jugador que actúe como pivote de corte defensivo para poder dar un mayor descanso a Sergio Busquets, que al no tener sustituto natural se ve obligado a disputar una gran cantidad de minutos por campaña. Por este motivo desde Can Barça han puesto sus ojos en el futbolista del Oporto, un jugador que se ha convertido en uno de los centrocampistas con mayor proyección del continente a sus 26 años.

Danilo Pereira está ofreciendo un gran nivel en las filas de los dragones, lo que no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos como el Arsenal, el Manchester City o el París Saint Germain, además del mencionado FC Barcelona. Es un centrocampista de potencia y físico que aún así tiene capacidad para sacar el balón jugado, aportando una gran solidez defensiva.

Compartir

Comentarios