Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue al joven Riccardo Brugnoni

El conjunto azulgrana estaría siguiendo de cerca las evoluciones del joven y prometedor guardameta del Inter de Milán, de tan solo 16 años.

Riccardo Brugnoni, con el Inter (FOTO: Sport) Riccardo Brugnoni, con el Inter (FOTO: Sport)

El FC Barcelona tiene en sus filas a dos de los mejores guardametas del viejo continente, ya que tanto Claudio Bravo como Marc-André Ter Stegen han mostrado un gran nivel cuando Luis Enrique ha decidido alinearlos. A la espera de como se desarrollará para ambos la temporada después de que el pasado curso el primero jugase Liga y el segundo Champions y Copa, la secretaría técnica del club piensa en el futuro y, según recoge TuttoMercato, ha puesto sus ojos en el joven guardameta del Inter de Milán, Riccardo Brugnoni.

El prometedor meta, nacido en 1999 (16 años), ha irrumpido con fuerza en la entidad neroazurra pese a que aún tendrá que esperar para dar el salto definitivo por su juventud. Sin embargo, ya hay grandes clubes de Europa como el Manchester City que se han interesado por su situación y que le siguen muy de cerca al considerarle una de las grandes ‘joyas’ del continente. El Inter de Milán se cierra en banda y hará todo lo posible por retenerlo en sus filas.

Tras las salidas de Pinto y Víctor Valdés el FC Barcelona reforzó muy bien su portería con Claudio Bravo, de 32 años, y con el alemán Ter Stegen, que a sus 23 años fue elegido como una opción de presente y futuro, con un potencial que ya le ha convertido en un fijo de la Selección de Alemania y que será el sucesor de Manuel Neuer con la Die Mannschaft. Por ello, reforzar la portería no es una prioridad para el Barça, si bien aún así sigue de cerca a Riccardo Brugnoni por lo que pueda pasar en el futuro.

Compartir

Comentarios