Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue al valencianista André Gomes

El club azulgrana lo tiene en su agenda como sustituto de Xavi Hernández, aunque el Valencia tiene prioridad.

andre-gomes Gomes es una de las revelaciones de la Liga (FOTO: Cordon Press)

El diario portugués A Bola se hace eco de una información aparecida en Punto Pelota que asegura que el Barça está interesado en el mediocentro del Valencia, André Gomes.

El club azulgrana ve en este joven talento luso al sustituto ideal de Xavi Hernández, que posiblemente abandonará la disciplina culé a final de temporada o pasará a tener un papel más secundario a partir del año que viene. El nombre de André Gomes se une al de Koke y Bender, otros dos centrocampistas de un perfil similar, como futuribles del club azulgrana, que sigue pendiente de la resolución del TAS para saber si la sanción que le ha impuesto la FIFA es de uno o de dos periodos sin fichar.

El portugués, de 21 años, está cedido por el Benfica a la entidad che, aunque sus derechos pertenecen a Meriton Capital Limited, la empresa del nuevo propietario del Valencia, Peter Lim, así que se da por seguro que Gomes acabará siendo futbolista del club español a final de temporada. Si la restricción de la FIFA al Barça sólo afecta al próximo mercado de invierno, los culés podrían intentar arrebatar al Valencia a este centrocampista que ya es una de las revelaciones de la temporada en la Liga BBVA.

Compartir

Comentarios