Noticias de rumores y fichajes

El Barça sigue de cerca a André Gomes

El secretario técnico del FC Barcelona Robert Fernández sigue de cerca las evoluciones del talentoso centrocampista portugués del Valencia, futbolista pretendido por varios grandes europeos como el Manchester United.

André Gomes en rueda de prensa (FOTO: Express) André Gomes en rueda de prensa (FOTO: Express)

André Gomes es uno de los futbolistas que podrían abandonar la disciplina del Valencia este verano. El centrocampista portugués, pretendido entre otros por el Manchester United, también está siendo seguido por el FC Barcelona, que según informa Mundo Deportivo valora su incorporación estival para reforzar el centro del campo. Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, habría enviado a varios de sus ojeadores a Lisboa para ver en directo el encuentro amistoso de Portugal ante Estonia y seguir sus evoluciones en directo, así como de otros jugadores lusos interesantes como Cedric Soares o Raphael Guerreiro.

Las prioridades del conjunto culé pasan por reforzar la posición de lateral y central, aunque no se descarta para la medular algún jugador polivalente y talentoso como el jugador de 22 años, quién en sus dos años en Valencia ha mostrado su gran capacidad para rendir a un nivel sobresaliente. En el Camp Nou podría actuar tanto de interior como de mediocentro y es una opción muy tenida en cuenta si finalmente el FC Barcelona no ficha a un cuarto delantero de garantías, ya que jugadores como Arda Turan o Rafinha podrían adelantar su posición, o bien si no llega un lateral derecho,lo que llevaría a Sergi Roberto a abandonar el centro del campo para ocupar esta demarcación. Si se da alguno de estos casos André Gomes sería el favorito del club catalán.

Compartir

Comentarios